Reunión con D. Fernando Calvo alcalde de Brácana el día 18 de Febrero de 2010

Como es habitual se tuvo una reunión informal para coordinar todas las actividades de índole religiosa de los actos previstos por la Hermandad Virgen de las Mercedes en la que participaron D. Luis Rodríguez como Hermano Mayor, D. Jose Antonio Pérez Vice H. M. y D. Juan Ignacio Jiménez como secretario. Por parte de la Corporación Municipal el titular de la alcaldía D. Fernando Calvo y el Mayordomo de festejos D. Víctor Fernández .

Aunque sea la primera vez que hay constancia de dicha reunión a través de los medios, es la tónica normal de buen entendimiento y colaboración desde siempre por ambas partes. Siendo una labor de equipo que cada uno en su campo hacen posible que todos los actos resulten siempre tan brillantes que en definitiva es lo que cuenta .

De esta reunión se concretaron fechas y calendarios que después se harán públicos una vez ratificados con nuestro Párroco D. Juan Carlos Burguillo.