Pregón de los más pequeños al Niño Jesús año 2010


Querido niño Jesús venimos a jugar contigo un rato y sacarte en procesión por las calles del pueblo.

No tengas miedo a salir con nosotros, las andas dónde vas montado son seguras y muy bonitas. Como ves venimos muy guapos y queremos que o pases muy bien junto a todos nosotros.

Somos muchos aunque el pueblo es pequeño, cuando te hemos visto de cerca junto a nosotros nos hemos emocionado y de aquí en adelante vendremos a verte todos los domingos para que no estés tan solo.

Hoy es un día grande muy grande para nosotros, gracias a los mayores por darnos esta oportunidad de hacerte esta pequeña fiesta y también la procesión.

Niño Jesús que bien se esta contigo; creemos que eres el hijo de Dios hecho hombre, para estar más cerca de nosotros, sabemos por la catequesis que eres un niño modelo a imitarte.

Nosotros algunas y algunos, somos traviesillos y nos cuesta un poco madrugar para ir al cole y a veces nos cuesta ser obedientes a nuestros padres.

Pero somos muy sinceros y le prometemos al NIÑO JESÚS en esta mañana de domingo de resurrección que vamos a ser mejores y a estudiar más, para que EL y vosotros estéis contentos con nosotros.

A vosotros MADRES Y PADRES en general necesitamos mucho, de vuestro cariño y paciencia con nosotros, lo hacéis muy bien y estamos muy orgullosos de vosotros.

Ya no te decimos más cosas porque estamos deseando de llevarte a hombros y lo vamos a pasar CHACHI PIRULI. NIÑO JESÚS TE QUEREMOS UN MONTÓN.