Huetor Tajar procesión  de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Aunque con un poco de retraso, la participación en la procesión de Septiembre pasado por parte de la directiva de nuestra Hermandad Virgen de las Mercedes, fue un momento grato acompañaros  y disfrutar de tal evento, yo personalmente fue la  primera vez que os acompañaba como hermano Mayor, pude valorar el esfuerzo que lleváis a cabo para que estos actos salgan tan bonitos y lo importante, mueven a reflexión  acercan más a Dios a través de vuestras imágenes   y  vuestro grupo de costaleras y costaleros que se lo curran bien, dedicando muchas horas de ensayos, desde aquí animaros a todos en general porque el pueblo de Huetor Tajar se lo merece, con un grupo de mujeres y hombres como vosotros y un Párroco como D. Nacho, alentáis sin daros cuenta a que renazca la llama de la fe en las almas de tanta gente a veces adormecida por las dificultades de la vida y del ambiente no muy favorable.

Adelante os deseamos lo mejor para todos los que hacéis cabeza en las distintas Cofradías o    Hermandades.  A continuación os mando un pequeño video de la entrada de la procesión, no tiene mucha calidad porque está hecho  con una cámara de fotos, pero suena muy bien a mí personalmente me encanta.

Un abrazo de Luis Rodríguez Guierrez