Tercer encuentro de Hermandades y Cofradías año 2010

Este año tocaba en Íllora, el encuentro empezó  como es habitual con la celebración de la Santa Misa,  a las doce en la Iglesia parroquial  de la Encarnación. El coordinador D. Cristóbal  Valenzuela del acto junto con el Hermano Mayor D. Juan Miguel Puerma y sus colaboradores  organizaron  la participación por responsables de distintas hermandades y cofradías  en las lecturas y peticiones, haciendo de la celebración un ambiente de familia y sencillez, que nos dio pie para disfrutar de este gran momento, que era el eje  principal del día, compartir la Eucaristía. El párroco D. Jose Luis  entre otros muchos consejos, hizo alusión  a este encuentro, invitando a trabajar todos juntos, para motivar y despertar el sentir religioso y tradicional de nuestra actividad para llenarla de contenido.

Las hermandades más jóvenes como la nuestra, cuanto estamos aprendiendo de vosotros, estos encuentros no dejan a nadie indiferente. Mi agradecimiento en nombre propio y de toda mi junta directiva, por el recibimiento  y acogida que nos hicisteis, como dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a que veáis este humilde reportaje resumen del acto, creo que valió la pena.

Es de justicia comentar el sitio preparado por vosotros para compartir la comida y rato de tertulia, gracias a los responsables del Mesón el Refugio y a sus trabajadores, me disculpo por no  hacerlo personalmente en ese momento.

Un abrazo de  Luís Rodríguez Gutiérrez