24 DE SEPTIEMBRE

ORGULLO DE LOS BRACANEROS

Estimado D. Juan Carlos, Queridos Hermanos de las Juntas de Gobierno de las Hermandades que hoy nos acompañáis, Devotos de Ntra. Sra. De Las Mercedes

y Bracaneros todos.

De nuevo 24 de Septiembre, día de gloria para ntra. Hermandad y para ntro. Pueblo,

pues una vez mas nos reunimos entorno a la que es Madre de Dios y Reina de los Bracaneros.

Han sido muchos los momentos y diversos los actos los que ntra. Hermandad en su honor ha preparado, por ello en estos instantes tan solo me queda dar las gracias.

En nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal de Ntra. Sra. De Las Mercedes y en el mío propio quiero agradecer la cooperación y disponibilidad que las Hermandades vecinas muestra de un modo incondicional a la Nuestra en cualquiera de los momentos en los que se les requiere, por ello vaya mi reconocimiento personal a los componentes de La Junta Directiva de  La muy antigua y primitiva Hermandad Patronal y Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Huétor Tajar, a los de la Venerable Hermandad Patronal de Ntra. Sra. Del Socorro de Tocón, a los de la Hermandad de Ntra. Sra. De los Dolores de Huétor Tajar y a los de La Junta De Gobierno de la Hermanad de San Rogelio de Íllora.

También agradecer de un modo muy especial a todas y cuantas personas han participado en la novena, la ofrenda floral y el rosario de la aurora pues sin vosotros estos actos no hubiesen sido posibles.

Y ahora, llegado este momento y sin mas dilación que se abran las puertas, que al cielo suban cohetes y que repiquen las campanas pues va a hacer presencia en nuestras calles La que es Reina de Ntras. Almas

¡Viva La Stima. Virgen De Las Mercedes!,¡Viva La Patrona de los Bracaneros!

¡Viva La Madre de Dios!

José Antonio Pérez González

Vice-Hermano Mayor y Vocal de Cultos de Ntra. Hermandad.